En contra del aborto y en favor de la vida


Por fin un político (en este caso una mujer), se moja en el asunto del aborto. Y lo hace de primera.

http://www.youtube.com/watch?v=W1gY48VSxCs&sns=em

En su intervención la diputada del PP desmonta por fin la falacia de que las feministas representan a “las mujeres” en su conjunto.

Las feministas se representan sólo a sí mismas. Muchísimas mujeres, perfectamente libres y responsables, están en contra del aborto. Es decir, a favor de la vida. Además, que abortar o dar a luz sea exclusiva competencia de la mujer, es profundamente antifeminista, pues de ser verdad esa ecuación, habría que concluir que, en caso de decidir tener a su hijo, éste es cosa sólo suya, y el padre de la criatura puede lavarse las manos, y decirle a la madre, parir o no parir o no parir es asunto exclusivamente tuyo, por lo tanto, si decides parir, allá tú con la criatura, a mí no me vengas con exigencias… El absurdo es tan patente que es un insulto a la inteligencia. Además de que no es verdad que “las mujeres” decidan en libertad. Muchísimas son forzadas a abortar contra su voluntad. En esto la izquierda no es simplemente ingenua, es sencillamente mentirosa.

Considero, sin embargo, que la reforma de la ley se queda muy lejos de una verdadera cultura de la vida, porque se trata sólo de volver a la anterior ley de supuestos del PSOE, que es un auténtico coladero. Hay que crear mecanismos que ayuden a las mujeres en dificultad a tener a sus hijos.

Me parece un escándalo que en la actualidad en los mcs (incluidos los públicos controlados por el PP, como TVE) prácticamente sólo se dé voz a los contrarios a la reforma y a sus mendaces argumentos, mientras que multitud de grupos y movimientos de la sociedad civil que trabajan a favor de la vida, sean silenciados sistemáticamente.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “En contra del aborto y en favor de la vida”

  1. carmen Says:

    La vida nos la Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: